Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Vino Tabarnia

35.40€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Vino Tabarnia

El Vino Tabarnia surge en la Bodega Parra Jiménez de Las Mesas (Cuenca) en el centro de La Mancha, elaborado con Tempranillo 100% es un vino tinto ecológico criado en tinos y fudres de madera de roble francés, que no ha sido clarificado ni filtrado ni tampoco contiene levaduras.

Vino tinto, 13,5% vol.


Recíbelo el próximo lunes

Vino Tabarnia Tinto

El Vino Tabarnia tiene como característica que desde la Bodega donarán el 3% de los beneficios a la plataforma por Tabarnia para los afectados por el independentismo catalán.

Cabe destacar que el vino Tabarnia es un tinto sabroso, con cierta finura en boca y buen equilibrio, que unido a su precio asequible lo hace una de las grandes apariciones en el mercado vinícola en este año 2018.

Como referencia a un símbolo de La Mancha como es Don Quijote, en el vino Tabarnia lo podemos ver junto a su inseparable escudero Sancho en un grabado en la etiqueta delantera, mientras que en la parte posterior aparecen las palabras que Cervantes dedicó a Barcelona, pero cambiando el nombre por Tabarnia:

"Tabarnia es archivo de la cortesía, albergue de los extranjeros, hospital de los pobres, patria de los valientes, patria de los ofendidos y correspondencia grata de firmes amistades y en sitio y belleza única"

También te recomendamos