Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Mazacruz Cima Dehesa Los LLanos

13.90€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Vino Mazacruz Cima

Vino Mazacruz Cima D.O Vinos de la tierra de Castilla. Otro de los productos estrella de la finca Dehesa Los LLanos. Un vino que combina a la perfección las variedades Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, y Petit Verdot con crianza de 12 meses en barrica de roble francés.


Recíbelo el próximo viernes

El vino Mazacruz Cima de Dehesa Los Llanos, ofrece unos intensos aromas y una amplia variedad de matices que no te dejará indiferente. Este gran vino, es maridaje perfecto para quesos manchegos y carnes de calidad.

Mazacruz Cima Dehesa de los Llanos denominación de origen Vinos de la Tierra de Castilla.

Elaborado con uva procedente de las propias mas de 50 hectáreas de viñedo de diferentes variedades cultivadas en la finca Dehesa de Los LLanos. Al igual que el resto de productos de esta casa, el control de la elaboración del vino es total, desde la vendimia manual de la uva, seleccionando los mejores racimos, hasta la crianza.

Mazacruz Cima es un vino que representa a la perfección la filosofía de Dehesa Los Llanos, la combinación de productos naturales propios con la mas moderna tecnología y siempre respetando la tradición. De esta manera se obtienen unos productos con una fuerte personalidad y una excepcional calidad.

Ficha de Características:

Bodega: Dehesa de los Llanos (Albacete)
Variedad: 43% Merlot, 23% Tempranillo, 21% Cabernet Sauvignon y 13% Syrah
Crianza: 12 meses barrica roble francés y un año mínimo en botella.
Temperatura de conservación: 14º a 16º C
Temperatura óptima de consumo: 16º
Alcohol vol.: 14º
Color: Rojo cereza con mucho cuerpo y homogéneo
Cata: En Nariz: Aromas afrutado y a barrica En boca: Entrada muy buena con volumen pero delicado. Sabores afrutados (baya) y a madera.
Maridaje: Carnes de caza, chuletones, entrecot y especialmente quesos manchegos.
90 Puntos Peñin
3 Estrellas en la relación calidad-precio.

Galardones:
Bronce en el International Wine Challenge 2013
Oro en Berliner Wein Trophy 2014

Para cualquier tipo de consulta sobre este vino o cualquier otro producto, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderle

También te recomendamos