Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Vino tinto Pago del Vicario 50-50

7.90€ IVA incluido

No hay stock

Pago del Vicario 50-50

Pago del Vicario 50-50, un vino con personalidad única. Su sabor, frescura y aromas son realmente sorprendentes. Procede de uva autóctona tempranillo y Cabernet Sauvignon de viñedos propios que pasa rápidamente al lagar dando como resultado este Pago del Vicario 50-50, un vino con fuerza, elegante y equilibrado, que ya puedes comprar online a un precio muy especial.


Envío no disponible

Compra online Pago del Vicario 50-50, sin lugar a dudas, un gran y sorprendente vino con Denominación de Origen Protegida Vino de La Tierra de Castilla. Estamos ante un vino redondo, con mucha vida y agradable.

Bodegas: Pago del Vicario, situada en Las Casas (Ciudad Real), el la ribera del río Guadiana y muy próxima a las estribaciones de los Montes de Toledo. La finca se encuentra a una altitud de 600 metros donde el viñedo, ocupa una superficie total de 130 hectáreas, cultivado principalmente con uva autóctona tempranillo y además otras variedades tales como Garnacha, Graciano, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Sauvignon Blanc y Chardonnay.
La cercanía de los viñedos al río Guadiana, actúa como moderador de la temperatura, permitiendo, especialmente en la época final de maduración, dotar de matices a la uva.
Crianza: 12 meses en barrica de roble francés, americano y del Cáucaso.
Variedad: Tempranillo y Cabernet Sauvignon al 50% procedentes de viñedos propios.
Temperatura óptima de consumo: 16-17 ºC
Características: Color rojo picota.
En nariz: Aromas florales con toques mediterráneos de monte bajo, especialmente tomillo, especias de laurel y curry aportados por la barrica caucásica. Matices de cerezas en licor, ahumados de tabaco y torrefactos.
En boca: Fruta madura, especialmente ciruela negra. Postgusto largo a mousse de fresa y tanino sedoso

Galardones:
Medalla de Oro Concurso Internacional Cinve Valladolid 2012
Medalla de Oro Chalenge International Du Vin (Francia)
Medalla de Oro Expovina Wein Contest (Suiza)
Tropheé Prestige Les Citadelles Du Vin (Francia)

También te recomendamos