Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Vino Dehesa de Luna tinto

8.95€ IVA incluido

No hay stock

Vino tinto Dehesa de Luna

Dehesa de Luna D. O. Vino de la Tierra de Castilla. Elaborado a partir de uvas selectas de Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon, vendimiadas en sus propios viñedos, con una crianza de 6 meses en barrica de roble francés y americano.


Envío no disponible

Dehesa de Luna es una bodega que, a pesar de su juventud, sorprende con este vino agradable, versátil, muy completo y que os ofrecemos online a un precio muy especial.

Bodega: Finca Dehesa de Luna, situada en el Campo de Montiel, próxima a La Roda (Albacete), a una altitud de 850 m. El gran contraste que se produce en esta zona entre los inviernos frios y húmedos y los veranos calurosos, favorecen un proceso de maduración más lento proporcinando unos matices especiales a los caldos de Dehesa de Luna.

Variedad de uva: 40% Tempranillo, 40% Syrah, 20% Cabernet Sauvignon

Crianza: 6 meses en barrica de roble francés y americano

Temperatura óptima de consumo: 16º a 18º C

Graduación: 14% alc. vol.

En nariz: Amplia variedad de aromas afrutados tales como frambuesa, piel de naranja, grosella, además de romero.

En boca: buen cuerpo, acidez equilibrada, agradable, se perciben aromas tostados de la crianza en barrica. Un vino que no le falta de nada!!

Maridaje: Gran acompañante para una gran variedad de platos tales como arroces, guisos, pasta, caza y por supuesto un buen jamón y queso manchego

También te recomendamos