Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Queso fresco puro de oveja El Minayero

4.20€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Queso fresco puro de oveja El Minayero

El Queso fresco puro de oveja El Minayero, es el producto estrella de esta quesería artesanal y familiar situada en Minaya (Albacete). Un queso de Castilla La Mancha elaborado artesanalmente con leche pasteurizada de oveja manchega con un sabor suave y muy agradable.

Hemos seleccionado para ofrecer a nuestros clientes el que probablemente sea el principal representante y líder en ventas de la Quesería artesanal y familiar del mismo nombre, el Queso fresco puro de oveja el Minayero.

El Minayero, situada en la localidad de Minaya (Albacete) es un empresa familiar que inició, allá por el año 1992, su andadura en el mundo de la elaboración artesanal de quesos de Castilla La Mancha. Se caracteriza por una producción totalmente artesanal que engloba todas las partes del proceso desde la obtención de la mejor leche de oveja de pura raza manchega.

El queso fresco puro de oveja El Minayero se caracteriza por su agradable sabor y textura que hacen de él un queso para consumir a cualquier hora del día.

Te ofrecemos este exquisito queso en piezas de unos 3 kgs, medio queso y cuñas envasadas al vacío de 300gr. y 500 gr.

También te recomendamos