Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Queso puro de oveja semicurado La Tienda

59.91€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

El queso semicurado La Tienda

El queso semicurado La Tienda, está elaborado con leche de oveja de raza manchega, con una curación tradicional de 4 meses. Derrocha sabor auténtico a queso de Castilla La Mancha.
Un queso ideal para consumir a diario y a cualquier hora. 

Le sale a 15,90€/kg

El queso semicurado La Tienda

Compra online Queso semicurado La Tienda, elaborado con leche pasteurizada de oveja de raza manchega, adaptada perfectamente a la dureza del clima de La Mancha, y sometido a un proceso de curación de forma tradicional durante 4 meses.

Un derroche de sabor auténtico a queso de Castilla La Mancha y, por su suavidad, es ideal a cualquier hora del día, bien formando parte de unas tapas acompañadas de un buen vino, o incluso para darle un toque de sabor a una ensalada. Un queso ideal para consumir a diario.

El queso semicurado La Tienda es, sin duda, uno de nuestros productos estrella de elaboración propia, el cual, nos place ofrecerte tanto online, para que puedas comprarlo y recibirlo cómodamente, como en nuestro establecimiento. Un gran representante del principal referente de la gastronomía manchega cuyos orígenes y forma de elaboración se remonta muchos siglos atrás.

Tras mas de 30 años seleccionando para vosotros los mejores productos de Castilla La Mancha, consideramos que este semicurado no os dejará indiferentes. Nuestra dilatada experiencia, y la opinión de nuestros clientes, es nuestro aval

También disponible en cuñas y cuartos envasados al vacío.

También te recomendamos