Nuestras políticas de privacidad


En Mantequerias La Tienda, nuestros usuarios sois el activo más valioso, y con vosotros, vuestros datos. Por eso, aprovechamos esta declaración de intenciones para garantizaros un uso responsable, leal y lícito de vuestros datos. La visita a este sitio Web no implica que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información. En el caso de que el usuario facilite alguna información de carácter personal, los datos recogidos en este sitio web serán tratados de forma leal y lícita con sujeción en todo momento a los principios y derechos recogidos en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril, General de Protección de Datos (RGPD) y demás normativa aplicable.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13 del RGPD te informamos de lo siguiente:


Responsabilidad
  -Mantequerias La Tienda S.L.U. (en adelante Mantequerias La Tienda).
  -Mantequerias La Tienda con CIF B02520633 tiene su domicilio en C/ San Antonio, Nº3 - 02001 - Albacete, España.
  -Email de contacto: info@mantequeriaslatienda.com.


¿Qué hacemos con sus datos?
Con carácter general, sus datos personales serán usados para poder relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios. Asimismo, también pueden ser usados para otras actividades, como enviarle publicidad o promocionar nuestras actividades.


Destinatarios
Con motivo de la compra sus datos pueden ser comunicados a los siguientes destinatarios:
  -Entidades bancarias para el pago las compras mediante tarjeta o transferencia bancaria.
  -A la Oficina de consumidores y usuarios en caso de existir alguna reclamación.
  -A los fabricantes, Servicios técnicos y/o mayoristas en el caso de garantías o reparaciones. A aquellas empresas transportistas que puedan tener encargado el envío a los clientes de los pedidos correspondientes. Estos destinatarios pueden estar ubicados dentro del territorio español como en fuera del mismo, en función del producto y/o servicio adquirido.
  -En los supuestos legalmente establecidos, como es el caso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
  -A las administraciones públicas a las que tengamos que facilitar información con motivo del cumplimiento de nuestras obligaciones legales.

Para el envío de newsletters o boletines de noticias es posible que utilicemos la herramienta Mailchimp que pertenece a la compañía estadounidense The Rocket Science Group, LLC. Por lo tanto, estaríamos ante una transferencia internacional de sus datos para prestar únicamente este servicio. Puedes encontrar información sobre esta compañía y su política de privacidad aquí. Además, esta compañía se encuentra adherida al protocolo Privacy Shield que permite las transferencias internacionales de datos entre la Unión Europea y Estados Unidos.
El uso de Mailchimp no es una cesión de datos, sino que los datos sólo se usarán por esta plataforma única y exclusivamente para remitir los boletines y siempre con su consentimiento.
MANTEQUERIAS LA TIENDA asegura la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes. Sólo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin.


Conozca sus derechos
En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación, en el caso de que ello sea legalmente posible. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad. Este derecho se llama “portabilidad” y puede ser útil en determinadas situaciones. Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI, para poder identificarle. En las oficinas de nuestra entidad disponemos de formularios específicos para solicitar dichos derechos y le ofrecemos nuestra ayuda para su cumplimentación. Para saber más sobre sus derechos de protección de datos, puede consultar la página web de la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Usted puede retirar su consentimiento si cambia de opinión sobre el uso de sus datos en cualquier momento. Así, por ejemplo, si usted en su día estuvo interesado/a en recibir publicidad de nuestros productos o servicios, pero ya no desea recibir más publicidad, puede hacérnoslo constar a través del formulario de oposición al tratamiento disponible en las oficinas de nuestra entidad.

En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos por nuestra entidad, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos, a través de alguno de los medios siguientes:
  -Sede electrónica: www.agpd.es
  -Dirección postal: Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan 6, 28001 - Madrid
  -Vía telefónica: 901 100 099 / 91 266 35 17
Formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos no conlleva ningún coste y no es necesaria la asistencia de abogado ni procurador. No obstante, cualquier cuestión relacionada con los datos le invitamos a contactar con nosotros para solucionarla.