Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Perdiz en escabeche Dehesa de Los Llanos

24.90€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Perdiz en escabeche Dehesa de los Llanos

La Perdiz en escabeche Dehesa de los Llanos es uno de los productos estrella de la gastronomía manchega.
La perdiz roja es el principal ave de caza en Castilla La Mancha desde mucho tiempo atrás. En la Finca Dehesa los Llanos, se controla todo el proceso de este producto partiendo, desde la cría y caza de las perdices en la propia finca hasta su envasado.


Recíbelo el próximo jueves

Cada lata de Perdiz en escabeche Dehesa de Los Llanos contiene una perdiz roja (Alectoris Rufa) conservada en exquisito escabeche.
Estamos ante una perdiz totalmente autóctona de La Mancha. Es criada en la propia finca donde finalmente se le da caza en las diversas actividades cinegéticas que también ofrece la finca Dehesa de los Llanos. Posteriormente,se procede al desplume del ave y localización, para la extracción de los perdigones, mediante rayos X.
El escabeche, es la forma tradicional en La Mancha de conservar la perdiz. Al ser un ave disponible únicamente en temporada de caza, se hacía necesario una método de conservación, que mantuviera el producto en buenas condiciones y con todo su sabor y ternura durante largas temporadas.

El escabeche se elabora de la forma tradicional, es decir, con productos 100% naturales y de gran calidad mezclando vinagre, aceite de oliva, ajo, pimienta y laurel.


Compra online Perdiz en escabeche Dehesa Los Llanos. Una marca que te ofrece la máxima garantía y calidad. Disfruta a unos pocos clicks de una experiencia gastronómica única.

También te recomendamos