Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Miel de romero cruda Buleo Las Obreras

11.00€ IVA incluido

Hay menos de 10 unidades en stock

Miel de romero cruda Buleo Las Obreras

Miel de romero cruda Buleo Las Obreras, miel no pasteurizada y muy aromática. Una de las más apreciadas y de mayor calidad del mundo, con un alto contenido en vitaminas, antioxidantes y demás nutrientes naturales que solo es posible conservar al no pasteurizar la miel.


Formato 1kg.


Recíbelo el próximo lunes

La Miel de Romero cruda Buleo Las Obreras, se produce a partir del néctar de las flores de romero y es una de las variedades de miel más aromática.


La denominación "cruda", proviene de que dicha miel, ha sido extraída y envasada sin aplicarle ningún tipo de calentamiento durante todo el proceso.


Es muy probable, que en determinadas épocas del año observemos que la miel adquiere un estado pastoso o granulado, este hecho nos garantiza que estamos ante una miel sin ningún tipo de pasteurización ni calentamiento.


"De las virtudes de la miel de romero, puede escribirse un libro entero" reza el dicho popular. Tiene casi infinitas aplicaciones beneficiosas. Entre sus propiedades principales destacan de sobremanera:
- Poderoso energético: Ideal para consumir antes de un esfuerzo intenso o para contrarrestar estados de decaimiento físico y mental. La miel de romero proporciona un aporte de vitalidad extra atribuido a su importante concentración de Litio.
- Calmante para el dolor de cabeza y las migrañas.
- Estados de depresión. Actúa como revitalizante.
- Vista: Muy beneficiosa por su alto contenido en vitamina A y B12.
- Hígado: La miel de romero actúa como potente depurador
- Cabello: Aumenta la irrigación del cuero cabelludo y por lo tanto el crecimiento del cabello.
- Reuma: Actúa como calmante para los dolores producidos por esta enfermedad.
- Garganta: Dolores e irritación.
- Epilepsia y vértigo
- Estrés: La miel de romero es un potente aliado en situaciones de estrés prolongado.
... y un largo etcétera.
En definitiva, esta científicamente demostrado, que el consumo habitual de miel prolonga la vida y mejora la calidad de esta.

Buleo Miel es una empresa dedicada, durante ya más de 7 generaciones, a la apicultura y comercialización de sus diferentes variedades de miel, combinando la tradición y aprovechamiento de un enclave privilegiado para la producción de esta joya gastronómica, con las mas modernas técnicas de envasado.
Las instalaciones de Buleo Miel están situadas en Minglanilla (Cuenca).

También te recomendamos