Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Lomo de Orza Artesano en Aceite de Oliva Virgen Extra

11.95€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Lomo de Orza Artesano en Aceite de Oliva Virgen Extra

Exquisito lomo de orza artesano en aAceite de oliva virgen extra.

Disfruta de producto exquisito, típico de las matanzas manchegas y uno de sus principales referentes gastronómicos. Está elaborado de forma artesanal y con materias primas 100% naturales de máxima calidad.


El kilo le sale a 19,90€


Recíbelo el próximo jueves

El Lomo de Orza Artesano en Aceite de Oliva Virgen Extra, se presenta envasado al vacío en sobres de uno ó dos tacos de lomo, lo que garantiza su óptimo estado de conservación y frescura al llegar a tu mesa.

Seleccionamos el mejor Lomo de Orza Artesano Conservado en Aceite de Oliva Virgen Extra que puedes encontrar para ofrecértelo con nuestro sello garantía de calidad y a un precio muy especial.
Tras la matanza, el lomo fresco de cerdo se cocina en su propia manteca a fuego muy lento al tiempo que se le añaden multitud de especies entre las cuales destacan el ajo, orégano, laurel, la pimienta y el clavo. De esta forma, la carne adquiere un sabor y unos aromas exquisitos.
Posteriormente, el lomo de orza se sumerge en un baño de aceite de oliva que permite una conservación óptima de este producto durante un largo tiempo a la vez que le proporciona el especial sabor y textura de un gran aceite de oliva virgen extra.
El Lomo de Orza Artesano y conservado en aceite de oliva virgen extra es un producto imprescindible para todo amante de la buena gastronomía tradicional española. Un producto heredado de tiempos ancestrales y que la tradición ha mantenido intacto hasta el día de hoy consumiéndose en multitud de regiones y hogares de nuestro país. Una auténtica delicatessen y, como no, es de La Mancha.

También te recomendamos