Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Pack de Cervezas Artesanas y Anchoas

36.62€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Pack de Cervezas Artesanas y Anchoas

Compre online un completo pack de cervezas artesanas una selección de 6 cervezas artesanas de gran sabor y calidad, indispensable para todos aquellos que disfrutan bebiendo una buena cerveza acompañadas de unas anchoas del Cántabrico para completar un aperitivo de primera.


Recíbelo el próximo martes

El Pack de cervezas artesanas y anchoas, está compuesto por:

- Cerveza Artesana Black Garlic Cervezas 69. Cerveza de elaboración artesanal, solo con ingredientes naturales y al estilo de las cervezas Robust Porter, a todo esto hay que añadir el ajo negro de Mousse Hill (Las Pedroñeras) obteniendo una cerveza suave con un intenso sabor torrefacto..

- Cerveza Quijota Morena, cerveza elaborada artesalmente con un sabor intenso a grano tostado, perfecto maridaje de maltas caramelo, chocolate y tostadas.

- Cerveza Gastro es una cerveza artesana de autor, declarada mejor cerveza del mundo en 2015 y 2016 en Bruselas.
Cerveza triple malta elaborada con 7 lúpulos diferentes, esta combinación hace de Gastro la cerveza perfecta para maridar con la mejor cocina, cerveza única y muy aromática. 1ª cerveza artesana española que repite 2 años consecutivos como mejor cerveza del mundo.

- Cerveza artesanal La Socarrada es un producto con esencia mediterránea y muy sorprendente. Está elaborada de forma totalmente artesanal sin ningún tipo de aditivo y fiel al más antiguo estilo alemán, sin filtrar ni pasteurizar. A este proceso, se añade un toque de miel de romero que le aporta el sabor que la distingue y caracteriza.

- Cerveza artesanal Premium Toro, cerveza elaborada artesalmente, brillante de color cobrizo, espuma fina y compacta beige.

- Cerveza artesana Er boquerón, elaborada únicamente con ingredientes naturales, sin aditivos, como manda la Ley de Pureza alemana de 1506, según la cual los únicos ingredientes han de ser agua, malta, levadura y lúpulo. Lo que hace especial a la cerveza Er Boquerón es el agua de mar con la que se elabora, así como la utilización de cuatro tipos diferentes de maltas.

Además para formar un gran aperitivo de:

- Anchoas del Cantábrico Don Bocarte Bajas en sal, elaboradas con materias primas de primera calidad obtenidas 100% del Cantábrico, cuidando cada detalle por lo que nos ofrecen una de las mejores anchoas del mercado.

- Caja estuche de lujo de Mantequerías La Tienda, un envoltorio acorde a la calidad de los productos que incluye.

También te recomendamos