Opiniones verificadas

Actualmente hay 0 opiniones sobre este producto

Pack de Productos Premium nº2

32.08€ IVA incluido

Hay más de 10 unidades en stock

Pack de Productos Premium nº2

Compre online un completo pack de productos gourmet de primera calidad y disfrute de una selección de productos pensada para que disfrute en cualquier ocasión.

El Pack de productos Premium nº 2, está compuesto por:

- Hojas de chocolate 70% Cacao de Amatller, son unas deliciosas finas hojas de chocolate 70% cacao, dentro de un estuche metálico decorado con carteles antiguos de Chocolate Amatller y envueltas en el interior en un delicado papel pergamino.

- El mousse de foie de pato con ciruelas Malvasia es una pasta preparada a base de hígado graso de pato triturado, el cual pasas por un tratamiento de calor y presión para obtener una conserva con un toque especial, el que le confiere el dulce sabor de las ciruelas pasas.

- La Mousse de Crema de Torta del Casar Rosara, está elaborada con el mejor queso de Torta del Casar D.O.P. Manteniendo la fuerte personalidad del queso, y sobre todo su excelente sabor pero alcanzando una textura mucho más suave. La textura suave y esponjosa de esta mousse se consigue de manera natural por la acción del huevo batido junto con los otros ingredientes del producto.

-Crujiente de Azafrán Panadería Jesús. Las innumerables bondades del azafrán de La Mancha se unen en Crujiente de Azafrán Panadería Jesús a un delicioso pan seco muy crujiente. Un bocado delicioso con todo el sabor de nuestra tierra. Ideal para acompañar arroces, guisos, quesos, pescados e indudablemente para sorprender con su intenso sabor.

- Caja estuche de lujo de Mantequerías La Tienda, un envoltorio acorde a la calidad de los productos que incluye.

Además 1 botella de vino a elegir entre:

- Vino Dulce Naranja Oliveros, es un vino dulce que está elaborado a partir de uva zalema (una uva blanca autóctona de la provincia de Huelva) y Pedro Ximénez, bajo la D.O. Condado de Huelva y elaborado por Bodegas Oliveros, una de las precursoras de ésta Denominación de Origen. Un vino dulce distinto del resto y que a buen seguro le sorprenderá gratamente.

- Vino Blanco Dulce Corazón de Bodegas Iniesta es un vino bajo la Denominación de Origen La Manchuela, elaborado 100% con la variedad Moscatel. En nariz resulta muy atractivo, limpio y aromático. En boca se muestra elegante, fresco y sorprendente, con recuerdos a mandarina y a pétalos de rosa. Dulzor equilibrado y duradero.

-El Capricho di Vino Blanco Viogner de Bodegas Vega Tolosa (D. O. Manchuela) es un vino blanco manchego realmente sorprendente, comenzando por la variedad con la que se elabora "Viognier" descubierta recientemente con una procedencia más bien incierta... un vino original como pocos que marida perfectamente con la gastronomía mediterránea.

También te recomendamos