cerveza la socarrada
  • cerveza la socarrada
La Socarrada

Cerveza Artesanal La Socarrada (70cl)

7,50 €
Impuestos incluidos

Cerveza artesanal La Socarrada

Cerveza artesanal La Socarrada es un producto con esencia mediterránea y muy sorprendente. Está elaborada de forma totalmente artesanal sin ningún tipo de aditivo y fiel al más antiguo estilo alemán, sin filtrar ni pasteurizar. A este proceso, se añade un toque de miel de romero que le aporta el sabor que la distingue y caracteriza.

Cantidad

La cerveza artesanal La Socarrada surge de un ilusionante proyecto que, aunque relativamente reciente, gracias a su originalidad, calidad y presentación, se ha consolidado como un referente dentro de las cervezas artesanas de nuestro país.

Mejor cerveza artesanal del mundo en 2012 por el International Taste&Quality Institute de Bruselas (Bélgica).

La reciente obtención del galardón a la mejor cerveza artesana del mundo, en el prestigioso International Taste&Quality Institute de Bruselas, impulsará sin duda próximamente la expansión internacional que La Socarrada ha comenzado recientemente. Actualmente, la cerveza artesanal la Socarrada ya está presente en EEUU, Alemania, Dinamarca y Finlandia a la espera de entrar en fechas venideras en el gran mercado Chino.

El principal distintivo que dota de una gran personalidad a esta cerveza, es el toque de romero y miel de romero que le proporcionan ese aroma y esencia mediterránea que la hace única dentro de su género.

Características:
Tipo de cerveza: Winter Honey Ale, Triple malta y doble fermentación
Procedencia: Xátiva (Valencia). Sergio Iborra y Rafael Suñer, son los padres de la cerveza artesana La Socarrada.
Elaboración: Siguiendo la Ley de Pureza Alemana de 1516, esto es, únicamente ingredientes 100% naturales seleccionados y de la máxima calidad.
Ingredientes: Agua, malta, lúpulo y levadura acompañados de un ligero toque de romero y miel de romero que constituyen su sello de indentidad.
Temperatura óptima de consumo: entre 5º - 8º
Graduación: 6% alc. vol.

Formato 70cl.

Valor calórico: aprox. 188 kcal.
Cata: En nariz: Aroma a cervez tipo bock. Toque ligero a madera procedente de las levaduras y todo el conjunto dominado por un aroma a romero. En boca: Se aprecian toques afrutados a pera, cereza, caramelo pimienta negra. Agradable frescor y sabor intenso a romero.

Curiosidades: Es bautizada como "La socarrada" debido a su color tostado. Los habitantes de Xátiva, también son conocidos como "Los Socarrats" (Los Quemados) debido a que Felipe V quemó la ciudad durante el año 1707.

  • Pago seguro con las plataformas más seguras que existen actualmente.
    Pago seguro con las plataformas más seguras que existen actualmente.
  • Política de devolución: Devolución asegurada en un plazo máximo de 7 días.
    Política de devolución: Devolución asegurada en un plazo máximo de 7 días.

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

(16 productos de la misma categoría)